aquí os enseño todas las shavettes que poseo actualmente, la foto no es muy allá, pero mi ipad2, no dá para más.
de las que están a la dcha, la típica que te encuentras en una barbería/peluquería, a mi me gusta más la focus que la filarmónica, la focus la compré en gifts&care, y la filarmónica, en el establecimiento de julian palomo en alcorcón. son herramientas que a pesar de su sencillez, te dan magnificos afeitados.
las feather y kai del centro, la mayoría las compré en ebay, alguna de ellas en gifts&care
las de la izquierda, todas en ebay, si os cuesta trabajo encontrarlas en una tienda online, probar en ebay, probablemente encontreis lo que buscais, y quizá a mejor precio que en otra parte.
todas estas herramientas, a mi me dan estupendos afeitados y grandes satisfacciones, quizá a día de hoy, casí me guste más usar, las de la izquierda, en concreto la jaguar orca o la miraki, me gustan estas herramientas de cuchilla larga, ya sea dovo, jt1.jt3 o miraki, aunque las japonesas del centro, tampoco están nada mal, solo uso con ellas la cuchilla feather professional, son herramientas fabricadas con gran calidad, en mi mente está poder tener en el futuro una kai captain excelia.