[FONT="]Jabón MDC[/FONT]
[FONT="]Maquinilla Edwin Jagger DE89BA11BL[/FONT]
[FONT="]Cuchilla Rapira (1) [/FONT]
[FONT="]Brocha. Mí¼lhe Silvertip 31 k 257[/FONT]
[FONT="]Espumado: Cuenco[/FONT]
[FONT="]3 ½ pasadas [/FONT]
[FONT="]Espuma confort [/FONT]
Comentarios: Tal como comenté el lunes, hoy tocaba el MDC para compararâ¦la espuma como siempre se forma en segundos, con una chispa de jabón, pero estuve buen rato batiendo y añadiendo agua poco a poco al igual que hice con el Michellâs para asegurarme que estuviese bien hidratada y no se secase luego, el brazo llegó a dolerme casi igual que el lunes pues me tomó un buen rato conseguir esa clase de espuma hidratada, y que no atascase la maquinilla, no se si me pasé, pongo una foto.
De Foro Afeitado
Utilicé también una rapira en primer uso con barba de dos días, el clima fue semejante, seco y ventoso, sólo cambió que el lunes le afeité sobre las 13 horas y hoy sobre las 17, cuatro horas más tarde, y no hice espumado mixto, sólo el cuenco, el lunes sólo en la 2ª pasada trabajé la espuma un poco en la cara, (pasándole la pastilla, para conseguir un extra de espumado) No se el motivo de porque hoy me costó más conseguir un buen apurado, la barba parecía más dura, si hubiese utilizado otra cuchilla le habría hechado la culpa a ella, al final hice media pasada más que el lunes consiguiendo así un apurado muy bueno, pero en esa pasada asomaron 3 puntos rojos, en el cuello, lástima que hasta la 3ª no había aparecido más que uno en el bigote.
Hoy al igual que el lunes después de la espuma confort, le dije que si veía necesario el bálsamo lo pidiera, no me lo pidió, a pesar que al rato le insistí, la piel se le notaba bien, pero menos hidratada o mimada que el lunes. Ahora con las impresiones que me han dado estos dos jabones más otros datos que ahora no digo voy para el hilo de la encuesta a explicar a que conclusión personal llego y porque.