Miércoles 16 de enero de 2012
Pre😃ucha Calentita
Jabón: LEA mentolado espumado en cara
Brocha: Semogue 1335
Navaja Afeitar Hoja Cambiable + cuchilla Laser Super Platinum
Cuchilla de marca desconocida (Era de mi abuelo) + cuchilla Personna
Espuma confort
After: Bálsamo Esencia de Loewe
Comentarios:
Hoy afeitado de ALTO RIESGO,por primera vez me he atrevido ha utilizar una navaja de de hojas intercambiables,todavía me tiembla el puuuuuulso.Pero amigos he sido capaz de darme una pasada completa sin hacerme un solo corte,eso si he tardado como unos 20 minutos,menos mal que la cerdita estaba bien cargada de jabón para darme una pasada de vez en cuando y evitar que se secara el jabón.
La parte que más me ha costado ha sido la barbilla,pero con paciencia al final ha resultado bien.
Cuando he terminado toda la cara, no me lo podía creer y para no tentar por hoy más a la suerte la segunda le he hecho con una tradicional que era de mi abuelo (no tiene marca de fabricante).Al final un par de puntos rojos en el bigote y un poco de irritación en la barbilla me imagino por la insistencia de la primera pasada con la navaja.
Para concluir y no dar más la brasa,animar al que este dudando a dar el primer paso,pero con una recomendación, hacerlo en un momento super relajado y sin que nadie os moleste